miércoles, 18 de abril de 2012

Un año después...

Hola.

Esta entrada va por aquel gran día que se repite este año. El 19 de abril de 2011 estaba yo inquieto por recibir respuestas de cualquier editorial que aceptase a The SiX Players en sus colecciones. Todos los días miraba el correo nada más encender el ordenador, pero en aquel día no hice la rutina, sino que miré el correo a la noche pensando que no me habrían contestado ni nada... pero sí.

Editorial Club Universitario aceptó mi trabajo y yo, queriendo llorar de emoción, me quedé pasmado sin poder moverme de la silla. Algo que nunca creí que me pasaría pasó, y mi obra, mi vida, se encuentra en la calle. Desde esta entrada se lo agradezco todo esto a ECU.

The SiX Players, despertó de ser una simple idea metida en mi cabeza, a ser algo más que la gente descubrirá entre sus páginas.


Un sueño que se volvió realidad... Un día distinto a los demás... Y mi vida salió de la sombra.

Un saludo.

Pablo SilveRKnighT

No hay comentarios:

Publicar un comentario